HABITACIONES

Matrimonial

Ideal para parejas.

Con diseño funcional brinda al huésped que viaja por negocios o placer una estadía confortable. Poseen 29 metros cuadrados y se encuentran equipadas con camas king y queen size en departamentos, mini-bar, TV LCD, Climatizador, escritorio de trabajo, sillón de lectura y un baño totalmente equipado, entre otros servicios..

Single / Doble Twin

Ideal para dos adultos.
Dos camas singles. Cuenta con una distribución funcional para brindarle al huésped que viaja por negocios una estadía confortable. Poseen 29 metros cuadrados y se encuentran equipadas con dos camas de plaza y media, minibar, TV LCD, Climatizador, escritorio de trabajo y un baño totalmente equipado, entre otros servicios.

Suite Senior

Luminosa, cálida y elegante, es una habitación que asegura una estancia confortable. Cuenta con una superficie de 46 metros cuadrados y amplio espacio equipado con una cama sommier queen size, juego de living, escritorio de trabajo sillón de lectura y un baño privado totalmente equipado.

Triple Twin

ideal para tres personas adultas compartiendo su descansotres camas singles. De diseño funcional brinda al huésped que viaja por negocios o placer una estadía confortable. Poseen 32 metros cuadrados y se encuentran equipadas con minibar, TV LCD, Climatizador, escritorio de trabajo y un baño con bañera totalmente equipado, entre otros servicios.

Suite Gobernador

Confort, estilo y elegancia definen la identidad de esta habitación, ideal para parejas o visitas ejecutivas. Tiene una superficie de 55 metros cuadrados que incluye una sala de estar, mesa de reuniones, baño con hidromasaje, amplios y luminosos ventanales que ofrecen una vista panorámica de la ciudad.

Habitación de Movilidad Reducida

Epic Hotel Villa Mercedes busca construir un espacio de empatía y adaptación, los espacios del hotel disponen de condiciones que ayudan a los huéspedes con movilidad reducida, es ideal para 2 personas adultas. Esta habitacion se encuentran equipada con dos camas de plaza y media, un baño privado adaptado, un escritorio dresuar y una delicada decoración que completa la propuesta. Sus dimensiones totales son de 29 metros cuadrados.

Suite Presidencial

La Suite Presidencial cuenta con una superficie de 75 mts cuadrados y dos ambientes. Equipada con una amplia y confortable cama matrimonial King size, juego de living, mesa comedor, escritorio de trabajo, sillón de lectura y baño con hidromasaje totalmente equipada. Luminosa, confort, estilo y elegancia definen la identidad de esta habitación. Podrán apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad.